Con subtítulos en español

Sinopsis

Stola ha estado pasando el verano en la sofocante neblina de las fiestas de festival. Pero un día, se encuentra con Roko, un viejo conocido, que tiene la misión de descubrir frescos medievales en un monasterio cercano. Roko convence a Stola y a un grupo aleatorio de fiesteros para que se unan a él en su búsqueda. Sin embargo, cuando su autobús se descompone en medio de la nada, su breve excursión se convierte en un viaje alegórico hacia lo desconocido.

Festivales

2017: International Film Festival Rotterdam 2017: Kino Otok, Izola 2017: Underhill Fest 2017 : European Film Festival Palić 2017: New Horizons International Film Festival 2017: Zagreb Film Festival 2018: Sofia International Film Festival

Biografía del realizador

Igor Bezinović (1983) se graduó en Filosofía, Sociología y Literatura Comparada en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de Zagreb y en Dirección de Cine y Televisión en la Academia de Arte Dramático de Zagreb. Dirigió alrededor de una docena de cortometrajes, el largometraje documental The Blockade y el largometraje documental de ficción A Brief Excursion.

Titulo original

Kratki izlet

Dirección

Igor Bezinović

País

Croacia

Producción

Studio Pangolin

Guión

Igor Bezinović, Ante Zlatko Stolica. Basada en la novela “A brief Excursion” de Antun Šoljan

Fotografía

Danko Vučinović